Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 29 de abril de 2020

Expertos debatirán cuáles son las mejores medidas para atraer capital al país en medio de la crisis por el covid-19

Producto de la desaceleración de la economía mundial, uno de los efectos más notorios del covid-19, los instrumentos jurídicos del país se ponen a prueba para generar alternativas que den viabilidad a la continuidad de los proyectos de infraestructura, así como para poder seguir atrayendo a inversionistas y continuar generando la seguridad jurídica necesaria para el arribo de capitales nuevos al país.

Y es que en Colombia, a causa de la pandemia, se han perdido cerca de 70.000 empleos, según lo indicó el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera. El comercio, el turismo y los restaurantes son los sectores más afectados.

Hoy, a las 9:00 de la mañana, en el Consultorio de Asuntos Legales ‘Inversión e Insolvencia como dinamizadores de la economía’, expertos expondrán sobre esta coyuntura, y sobre las alternativas que tendrá el país para solventar una eventual crisis económica, consecuencia de las medidas tomadas para contrarrestar el covid-19.

Paula Muñoz Romero, socia de Cáez Muñoz Mejía Abogados, y Mauricio Borrero, socio de Dentons Cárdenas & Cárdenas, serán los ponentes de este webinar, que estará dirigido a todas las personas interesadas en la coyuntura nacional.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.