Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

jueves, 15 de diciembre de 2016

De acuerdo con la información entregada por el jefe del ente investigador, los convenios suscritos entre las dos entidades superaban los $30.000 millones y fueron firmados el año 2012. 

“Nos hemos dado a la tarea de investigar varios contratos entre Ecopetrol con varias empresas y pudimos detectar irregularidades, por lo que fueron capturados un exdirectivo de Ecopetrol, una funcionaria de la petrolera y dos integrantes de la Corporación País Rural”, señaló Martínez, y agregó que en este caso las autoridades han tenido la colaboración del presidente de la compañía, Juan Carlos Echeverry Garzón, para agilizar las indagaciones. 

Las personas capturadas fueron identificadas como el exdirector de gestión social de Ecopetrol en la Orinoquia, Julio César Zuleta; la funcionaria Ana Milena Estupiñan; el representante legal de la corporación País Rural, Fredy Vargas; y la directora financiera de la fundación, Claudia Cecilia Rodríguez.

  

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.