Prensa Iván Duque

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • David Jáuregui Sarmiento

martes, 27 de marzo de 2018

Tuvieron un encuentro en el municipio de Buga

Durante su visita al municipio de Buga, el candidato presidencial por el partido Centro Democrático, Iván Duque, celebró el apoyo del ex vicepresidente Angelino Garzón, quien anunció su afinidad con Duque en la mañana de hoy, así como el del excandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga.

Pero el momento oficial se dio en la celebración religiosa en la que estuvo el candidato, en la Basílica del Señor del Milagros, donde se vio acompañado de su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, y además Angelino Garzón.

“Recibimos con mucha alegría su apoyo, nos reafirma el compromiso social de nuestra propuesta. Angelino Garzón es un hombre que ha trabajado siempre por la concordia de trabajadores y empleadores, y es una persona que ha tenido un gran corazón social en Colombia. Queremos con él seguir recorriendo este camino construyendo día a a día el escenario de poder ganar en la primera vuelta”, resaltó el candidato.

Al referirse al excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, Duque expresó que se siente muy contento por su apoyo y porque se haya unido "al ejercicio de trabajar intensamente para ganar la Presidencia en la primera vuelta, construyendo todos los días esa gran coalición ciudadana".

Por su parte, Marta Lucía Ramírez, su fórmula vicepresidencial, destacó que la reunión con Zuluaga fue con muchísimo afecto y sobre todo de muchísimo compromiso para lograr que esta candidatura sea exitosa.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.