Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co martes, 21 de marzo de 2017

Dentro de la trayectoria de Mesa se destaca su cargo como jefe de la Superintendencia Delegada para la Protección, Restitución y Formalización de Tierras durante cinco años, además de sus cargos en el Incoder, la Superintendencia de Puertos y Transportes y la Asociación de Bananeros, Augura.

“Llegar a la cabeza de esta importante entidad es una gran responsabilidad que asumiré con todo el profesionalismo y dedicación que requiere. Seguiremos trabajando fuertemente para llevar un buen servicio a los usuarios y para lograr la meta del Gobierno Nacional que es hacer de Colombia un país de propietarios. Seguimos con el recorrido de la Superintendencia en todos los municipios apartados donde hay población vulnerable, para titular esos predios urbanos que a la fecha carecen de una escritura. Esta es una tarea muy importante para mejorar la calidad de vida de los colombianos y es uno de los más grandes legados que nos deja Jorge Enrique Vélez García”, señaló Mesa.

Cabe destacar que Mesa llegó a la Superintendencia de Notariado y Registro en el 2010 como asesor en el tema de tierras e implementación del proyecto Ley de Víctimas del anterior Superintendente Jorge Enrique Vélez García.

((Lea: Jorge Enrique Vélez sería el presidente de Cambio Radical))

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.