Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

martes, 14 de mayo de 2013

Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, el abogado Álvaro Dávila negó que tuviera vínculo alguno con el ex senador Iván Moreno en relación con el escándalo de corrupción en contratos de obras en la capital del país.

Concretamente, el abogado Dávila negó haber recibido dineros por parte del Grupo Nule para comisiones a Moreno, así como haber sido mediador entre los Nule y Moreno.

“No, no recibí ni de parte de los señores Nule ni de parte de los representantes de las Uniones Temporales, dinero para pago de comisiones ni de los señores Moreno o algún otro funcionario público”, dijo. Y agregó: “Yo jamás hablé en nombre de Iván Moreno ni de Samuel Moreno. Yo no tenía la vocería de los señores Moreno. No tuve ninguna reunión con Samuel Moreno durante su mandato”.

Dávila afirmó, además, que no citó a los Nule para una reunión en la casa de Moreno en Teusaquillo, en Bogotá, tal y como afirmó Miguel Nule, e indicó que ese señalamiento es una mentira originada en que no se pudo acreditar la realización de una supuesta reunión en el apartamento de Dávila.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.