Jessica Cediel en 'Yo me llamo'. (Colprensa-canal Caracol).

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

martes, 26 de marzo de 2019

“Ni con el oro que te den jamás recuperarás tu salud y ya llevo 10 años de mi vida viviendo esta pesadilla”: Cediel

La modelo y presentadora Jessica Cediel manifestó este martes su inconformidad con la decisión del Tribunal Superior de Bogotá, de absolver al médico cirujano Martín Carrillo, mismo que hace 10 años le inyectó biopolímeros en sus gluteos.

El médico, Carrillo, había sido condenado a una multa de 39 salarios mínimos mensuales vigentes y a cuatro años de cárcel por lesiones personales a la modelo. Sin embargo a comienzos de este mes, la sala plena del Tribunal, declaró inocente a Carrillo y revocoó la decisión del Juzgado 13 de Conocimiento.

“Ni con el oro que te den jamás recuperarás tu salud y ya llevo 10 años de mi vida viviendo esta pesadilla”, indicó la presentadora , a la vez que indicó que ella y Carrillo sostenían una amistad , "“él se me acercó a decirme que estaba haciendo inyecciones de hidratación en glúteos y me ofreció el procedimiento, yo no se lo solicité”, indicó Cediel.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.