Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 14 de junio de 2022

Rocky Brooks, aseguró que, en 2017, Depp lo golpeó en el pecho luego de que este le insistiera que grabaran una escena nueva

El actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp, se verá obligado a asistir nuevamente a los estrados de Estados Unidos donde deberá testificar tras una demanda interpuesta por Gregg 'Rocky' Brooks, gerente de ubicaciones de varias películas, luego de que Depp lo golpeara en el set del filme City of Lies (La ciudad de las mentiras).

Según información del New York Post, los jueces estuvieron a favor de Johnny Depp, sin embargo, tendrá que testifica ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el próximo 25 de julio, contando con la misma defensa que tuvo en el juicio contra su ex esposa Amber Heard, Benjamin Chew y Camille Vasquez.

En la demanda de Brooks, este aseguró que en 2017 Depp le dio dos puños en su pecho, luego de que el actor se enfureciera por la insistencia de Brooks para que grabaran otra escena que no estaba funcionando. Y, durante esta pelea, aseguró que cuando empezaron a calentarse las cosas, este fue a buscar a un oficial de policía, sin embargo, según su testimonio, Depp lo golpeó antes que pudiera encontrar algún uniformado.

El abogado de Brooks, Pat Harris, aclaró que el resultado del juicio que se estaba llevando a acabo con Amber Heard no tiene relevancia, pues "el caso de Brooks no se trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en una relación tóxica", expresó.

Cabe recordar que, hace pocos días, Amber Heard rompió el silencio y expresó que el odio que había recibido durante el juicio contra Depp no había sido justo. En este, se le concedió a Depp una indemnización de más de US$10 millones por daños y difamación. A su vez, la actriz recibió US$2 millones.

"Pero incluso si alguien está seguro de que me merezco todo este odio, incluso si creen que estoy mintiendo, no podría mirarme a los ojos y decirme que cree que ha habido una justa representación en redes sociales”, recalcó la actriz. Finalmente, su abogada Elaine Bredehoft, dijo que Heard apelaría el veredicto del juicio.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.