Andrés Octavio Cardona - acardona@larepublica.com.co Miércoles, 23 de agosto de 2017

El nuevo funcionario señaló que realizará una inspección, vigilancia y control severa en las normas del sistema del subsidio familiar.

José Leonardo Rojas  tomó posesión este martes como nuevo Superintendente del Subsidio Familiar ante la ministra del Trabajo, Griselda Restrepo con la misión y el compromiso de cumplir con las normas de subsidio con más de 20 millones de beneficiarios de las cajas de compensación en todo el territorio nacional.

“Seré un Superintendente implacable en el cumplimiento de las normas del Sistema del Subsidio Familiar, actuaremos en equipo con probidad y rectitud interpretando el sentir de los afiliados al sistema. Insistiremos en el fortalecimiento de la inspección, vigilancia y control porque ha llegado un Superintendente que conoce las cajas de compensación familiar que fortalecerá el brazo social del Estado”, señaló Rojas en su posesión.

Entre otros cargos, Rojas se desempeño como asesor del despacho y director territorial de contratación de la Superintendencia de Servicios Públicos, alcalde de Girardot en Cundinamarca y Superintendente Delegado para Estudios Especiales y Evolución de Proyectos.

De esta manera, Rojas llega para continuar la vigilancia y acompañamiento a cada una de las 43 cajas de compensación familiar de Colombia a las que pertenecen más de nueve millones de empleados afiliados al Sistema de Compensación Familiar.