Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 28 de noviembre de 2022

La obra responde a un análisis jurídico y económico que tiene como eje principal los diferentes asuntos de la libre competencia

De la mano con abogados internacionales, José Miguel de la Calle, socio de Garrigues Bogotá, presentará su libro denominado ‘Tratado General de Libre Competencia’, en un evento que se llevará a cabo hoy a las 10:00 a.m..

La obra responde a un análisis jurídico y económico que tiene como eje principal los diferentes asuntos comprendidos dentro del derecho de la libre competencia, centrándose, entre otras cosas, en la normativa, la doctrina y la jurisprudencia colombiana, principalmente.

“Espero que el libro constituya un aporte verdadero a la comunidad de profesionales que trabajan en los temas de libre competencia y que sea una herramienta útil de consulta en el ámbito académico y en el circuito de abogados y economistas que se dedican a la práctica de este maravilloso tema que es la competencia”, señaló el autor de la obra.

Para De la Calle, este tratado representa el trabajo más amplio realizado a la fecha en el país en materia de la competencia, abarcando todos sus temas principales, desde una perspectiva jurídica y económica, “siempre mediante un análisis comparado con el derecho europeo, el estadounidense y de otros países”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.