Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Rubén Darío Ocampo Camargo

lunes, 24 de mayo de 2021

Juan Camilo Restrepo había sido nombrado recientemente viceministro de Agricultura y ahora llega en reemplazo de Miguel Ceballos

El presidente Iván Duque anunció que Juan Camilo Restrepo Gómez será el nuevo alto comisionado para la Paz. Antes de esta designación, Restrepo Gómez se venía desempeñando como viceministro de Agricultura.

He designado a Juan Camilo Restrepo Gómez como Alto Comisionado para la Paz. En la actualidad se desempeña como Viceministro de Agricultura, y ha sido viceministro del Interior y Presidente de Augura. Tendrá el encargo de fortalecer la búsqueda de la Paz con Legalidad en Colombia

— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) May 24, 2021

El primer mandatario aseguró que el nuevo alto comisionado para la Paz se ha destacado en el proceso de diálogo que el Gobierno Nacional ha adelantado con diferentes sectores sociales en la busque de acuerdos y consensos.

Finalmente, el presidente Duque se refirió a la renuncia de Miguel Ceballos, quien dejó el cargo en las ultimas horas.

"Nuestra gratitud con el doctor Miguel Ceballos por su labor y servicio al país como alto comisionado para la Paz. Continuará acompañando al Gobierno en el diálogo y negociación con el Comité del Paro Nacional", dijo el Jefe de Estado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.