Migración Colombia

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daniel Rojas Castañeda

jueves, 13 de febrero de 2020

Juan Francisco Espinosa dejó su cargo en la dirección de Migración Colombiana para asumir los retos de la fiscalía.

Juan Fracisco Espinosa es el nuevo vicefiscal general de la Nación. Su nombramiento se da de la mano de la del fiscal, Francisco Barbosa; quien nombró al abogado rosarista como su mano derecha en uno de los cargos en uno de los organismos de mayor importancia en el país.

El abogado Francisco Espinosa dejó su cargo en la dirección de Migración Colombiana, para ser aquella persona que acompañe en los diferentes retos al fiscal Francisco Barbosa. Alguno de los cargos que también ha asumido en el pasado fue como Viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa del Ministerio de Justicia, también fue director de la Unidad de Información y Análisis Financiero del terrorismo del Grupo de Acción Internacional de Latinoamérica.

Anteriormente el presidente Iván Duque en un discurso se había refirió a los logros que había notado en el vicefiscal, “con amplia trayectoria en el sector público y gran vocación de servicio al país. Liderará está Entidad que hoy más que nunca enfrenta enormes retos”, aseguró el presidente el 17 de enero de este año.

Con el anunció de Espinosa, se espera también el nombramiento de otros directivos que acompañaran el trabajo que se lleve a cabo en la Fiscalía General.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.