Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 19 de enero de 2021

Es abogado de la Universidad Externado de Colombia y entre sus cargos públicos destaca que fue alcalde de Santa Marta

Tras la posesión ayer del nuevo ministro del Interior, Daniel Palacios, se conoció quién ocupará el viceministerio de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior. Se trata de Juan Pablo Díaz-Granados Pinedo.

Así lo comunicó el Ministro del Interior en su cuenta de Twitter.

El nuevo funcionario es abogado de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho Público, Ciencias y Sociología Jurídica, y candidato a magister en Derecho Administrativo. Fue presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Viceministro de Desarrollo Rural, alcalde de Santa Marta, Secretario de la Gobernación del Magdalena y concejal de Santa Marta.

"Son muchos los desafíos para este año 2021 especialmente en temas de agenda legislativa, daremos continuidad al trabajo que se ha venido desarrollando desde y para los territorios de la mano con gobernadores y alcaldes; hay una extensa agenda en materia de orden público, de gestión y de estrategia de gobernabilidad territorial que sacaremos adelante”, dijo el viceministro.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.