Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Martes, 13 de diciembre de 2016

Así lo anunció el presidente de la Sala Disciplinaria de la Judicatura, magistrado Ovidio Claros, al indicar que la decisión se tomó en Sala. 

“La Sala determinó que se debe investigar la conducta de este abogado con respecto a la alteración de la escena criminal y cuál pudo haber sido el papel del togado dentro de todo lo que se ha dicho”, precisó Claros. 

En este caso, la Seccional de la Judicatura pedirá a la Fiscalía la información relacionada con el proceso para analizar el papel del abogado. “Estamos pidiéndole a la Seccional que lo haga de una manera muy rápida, muy ágil, en la medida que es un caso de connotación nacional y que hay quizás una angustia de la gente en saber qué pasó”, dijo. 

El magistrado dijo que la investigación también que ver con una denuncia que ha aparecido en algunos medios de comunicación relacionada con la supuesta creación de empresas de papel para comprar terrenos baldíos y transferirlos a Riopaila. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.