Implicado en muerte de Ana María Castro

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 16 de diciembre de 2021

La Fiscalía dio prioridad al testimonio de un conductor de Uber, quien aseguró que la víctima fue arrojada desde el vehículo en movimiento

Hoy se conoció que la Juez 42 del Circuito de Bogotá condenó a Paul Naranjo y Julián Ortegón, por el delito de feminicidio agravado, por el asesinato de Ana María Castro, en Bogotá.

Los hechos se remontan al 5 de marzo de este año, cuando desde una camioneta en la que se movilizaba Naranjo, quien conducía el automóvil, Ortegón y Mateo Reyes, fue lanzada Ana María Castro a la altura de la carrera 69 con calle 80 en la capital, con el vehículo en movimiento.

En el primer interrogatorio a Mateo Reyes, dijo que la joven había bajado del vehículo y se encontraba recostada sobre una de las puertas cuando arrancó de manera violenta. No obstante, la Fiscalía le dio prioridad a un testimonio de un conductor de Uber, quien aseguró que la joven sí fue arrojada desde el vehículo en movimiento.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.