Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

sábado, 13 de octubre de 2018

De acuerdo con el ente investigador, los funcionarios eran investigados porque habrían participado en un esquema de corrupción en la isla, con coimas que superarían $11.000 millones.

Un juez envió a la cárcel al gobernador de San Andrés, Ronald Housny Jaller y exgobernadora Aury Guerrero Bowie, quienes se vieron involucrados en actos de corrupción en la isla.

"A la cárcel gobernador de San Andrés, Ronald Housny Jaller, y exgobernadora Aury Guerrero Bowie, quienes deberán responder por concierto para delinquir, peculado por apropiación y contrato sin cumplimiento de requisitos legales", confirmó la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con el ente investigador, los funcionarios eran investigados porque habrían participado en un esquema de corrupción en la isla, con coimas que superarían $11.000 millones, con las que habían desangrado las finanzas del archipiélago.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.