Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juan Francisco Campuzano Vélez

miércoles, 3 de marzo de 2021

Con esta decisión se evita el freno de la construcción de un colegio que beneficiará a más de mil niños de la zona Villas de Aranjuez

El Juzgado Tercero Penal de Cartagena negó la solicitud de Ángel María Carrillo, abogado de los invasores de Ciudad del Bicentenario en Cartagena, en el marco del litigio de tierras entre la familia Hernández y la Fundación Santo Domingo.

La jueza aseguró que los argumentos presentados por los invasores de los predios no eran claros y que las falsedades en las que habría incurrido la Fundación no existen.

“De forma categórica, la jueza aseguró que los argumentos usados por los invasores de los predios y su abogado no son claros, que sus pretensiones no tienen fundamento y que las supuestas falsedades en las que, según ellos, habría incurrido la Fundación, no existen”, aseguró Francisco Bernate, abogado de la Fundación Santo Domingo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.