Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 11 de octubre de 2021

Guillermo Jaramillo, presidente de la firma en Colombia, celebró los nuevos nombramientos, que apoyarán en tres líneas de negocio diferentes

La firma Kpmg anunció el nombramiento de tres nuevos socios para su plantilla en Colombia, con el fin de fortalecer su presencia en el país.

Camilo Rodríguez Vargas, abogado y especialista en derecho financiero de la Universidad del Rosario, llega a la firma como socio de Impuestos y Servicios Legales. Antes de vincularse a Kpmg, trabajó con la Dian por 20 años.

Por su parte, Milton Garzón Forero fue nombrado como nuevo socio de Auditoría. El magíster en Auditoría Internacional de la Universidad Miguel de Cervantes ya llevaba 12 años en la firma. Ahora, con este nuevo cargo, espera “contribuir, no solo al país, sino también al crecimiento de la firma”.

A su vez, el ingeniero Jaime Vásquez ocupará el cargo de socio de Consultoría, tras 18 meses en la firma como responsable de las alianzas estratégicas de Kpmg. Vásquez, que cuenta con un MBA del Inalde Business School, ha trabajado en el sector público y privado.

“Con cada nuevo miembro del equipo ratificamos nuestro compromiso de ofrecer servicios de la más alta calidad, integridad y excelencia, en línea con nuestros valores corporativos”, aseguró el presidente de Kpmg en Colombia, Guillermo Jaramillo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.