Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 4 de octubre de 2021

Por su experiencia como fiscal, juez y magistrada auxiliar asumirá como counsel en el área de derecho penal corporativo del bufete

La firma CMS Rodríguez-Azuero anunció la llegada de Beatriz Molina, abogada de la Universidad del Rosario, a su equipo de trabajo, con lo que espera fortalecer el área de penal corporativo.

La abogada, experta en investigación penal enfocada a temas de corrupción, administración pública económica y finanzas, asumirá como ‘counsel’ de la práctica, luego de más de 15 años de experiencia en la Rama Judicial, habiendo trabajado en litigios penales como fiscal, juez y magistrada auxiliar. “La experiencia que adquirí me ha dado una visión muy amplia del litigio penal que, podría asegurar, es un complemento maravilloso para fortalecer el servicio legal corporativo que ofrece CMS Rodríguez-Azuero”, dijo sobre el nombramiento.

Por su parte Juan Camilo Rodríguez, socio director de la firma, explicó que esta área viene creciendo a ritmo acelerado, y que con la llegada de la abogada, y las otras integraciones que han realizado en los últimos meses, espera doblar las ventas para 2022.

“Beatriz complementará la práctica desde su conocimiento y experiencia en la Rama Judicial, lo que nos permitirá ofrecer un valor agregado a nuestros clientes y seguir consolidando nuestro equipo”, concluyó.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.