Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

martes, 12 de junio de 2018

La venta de alcohol habría incrementado hasta un 200% durante el periodo mundialista

Miguel Uribe, secretario de gobierno de la Alcaldía de Bogotá, anunció que se mantiene en firme la restricción de la venta de bebidas alcohólicas en la capital que empieza desde las 11 de la noches hasta las 10 de la mañana. La declaración se da en respuesta a una petición de Asobares para reducir el horario durante el mundial de fútbol el próximo 14 de junio.

“Analizamos la propuesta y determinamos que con base en los análisis de la Secretaria de Seguridad y determinamos que es conveniente mantener la medida actual, los bares pueden iniciar operaciones a las 7 de la mañana pero la venta de licor es permitida desde las 10 de la mañana” dijo el funcionario.

También enfatizó que no habrá ley seca durante este periodo y que es un voto de confianza que hizo el alcalde Enrique Peñalosa en la ciudadanía ante la reducción de riñas.

El argumento que esgrimió Asobares en el documento que pasó a la Alcaldía, es que las ventas de licor podrían incrementarse hasta en un 200% durante el máximo torneo del fútbol.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.