CCB

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 8 de noviembre de 2021

También se mostrará las oportunidades y las propuestas para que los mecanismos de resolución de controversias sean competitivos

El Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá hará el próximo 10 de noviembre el foro ‘Reencontrémonos’, donde se reunirán expertos en arbitraje nacional e internacional y en conciliación de derecho. Se hablará de temas como el acuerdo arbitral internacional, la seguridad jurídica, la escritura del laudo arbitral, arbitraje abreviado, entre otros de importancia. Asimismo, se dialogará sobre el posicionamiento de la conciliación a través de medios digitales y las oportunidades para el arbitraje en materia tributaria.

Este foro mostrará las oportunidades y las propuestas para que los mecanismos de resolución de controversias no pierdan el ritmo y sean competitivos y eficientes de manera digital.

Entre los panelistas estará Álvaro Galindo, socio de Carmigniani Pérez, Abogados de Quito, Ecuador; Erick Rincón Cárdenas, doctor en Derecho de la Universidad Europea de Madrid; Ernesto Rengifo, director del departamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia.

También habrá momentos para la reflexión sobre la escritura del laudo arbitral y la seguridad jurídica, además del posicionamiento de la conciliación en medios digitales.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.