Twitter Claudia López

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

viernes, 6 de septiembre de 2019

Claudia López, candidata a la alcaldía de Bogotá, revisa los temas de educación en la capital

La candidata a la alcaldía de Bogotá por la Alianza Verde, Claudia López se reunió con el economista estadounidense Jeffrey Sachs, con quien discutió distintos temas de educación y sostenibilidad.

Sachs participará en el próximo encuentro del Banco Interamericano para el Desarrollo (BID) que se llevará a cabo en Barranquilla y es reconocido por sus conceptos en pro del desarrollo, en términos de materia energética y sus críticas a las decisiones deliberadas que afectan el medio ambiente. Dirigió The Earth Institute de la Universidad de Columbia. Es uno de los expertos mundiales en la lucha contra la pobreza extrema y en pro del desarrollo económico.

Claudia López anunció el encuentro en su cuenta de Twitter de esta forma: “enriquecedor diálogo esta mañana con Jeffrey Sachs sobre el futuro de la educación y la urgencia de transitar hacia la sostenibilidad en grandes ciudades. ¡Con conocimiento y consciencia podremos hacerle frente a los grandes desafíos de nuestros tiempos!”. La excongresista también se reunió con el alcalde de Barcelona, Joan Clos, con quien discutió temas de movilidad aplicados en la ciudad europea.

Finalmente, tanto Claudia López como los otros candidatos, están adelantando distintas reuniones de cara a las elecciones regionales del 27 de octubre para abarcar los múltiples temas y desafíos que se presentan en la capital del país y preocupan a los ciudadanos en su día a día.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.