Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

sábado, 2 de noviembre de 2019

Presentó un documento de 11 páginas en el que la defensa del expresidente se refiere en detalle a la financiación de las campañas de 2010 y 2014.

Juan Manuel Santos no asistió a la cita ante en el Consejo Nacional Electoral (CNE) que tenía ayer para responder por los cuestionamientos sobre la financiación de Odebrecht a su campaña, en cambio, según reveló La W Radio que presentó un documento de 11 páginas en el que la defensa del expresidente se refiere en detalle a la financiación de las campañas de 2010 y 2014.

“No hay nada ni ha habido nada que siquiera infiera algo que manche el buen nombre de Santos”, no hay ni un “solo indicio de favorecimientos, ni una sola prueba que vincule la campaña presidencial con la corrupción de Odebrecht” y “jamás hubo una reunión en la que el expresidente Santos haya tocado el tema de financiación de su campaña con Odebrecht”, son las tres conclusiones de la defensa que reveló el medio de comunicación. Había sido citado el pasado cuatro de octubre.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.