Dnda

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 9 de julio de 2020

La directora general informó que la medida se realizará de forma gradual y progresiva mediante la Resolución 101 del 26 de junio

La directora general de la Dirección Nacional de Derecho de Autor (Dnda), Carolina Romero Romero, anunció que reanudará los términos legales de algunas de las actuaciones jurisdiccionales que se tramitan ante la Subdirección de Asuntos Jurisdiccionales de la entidad, a excepción de los que cuentan con cuadernos reservados.

"Estos últimos seguirán suspendidos hasta el 31 de agosto de 2020 salvo que sea levantada con anterioridad la Emergencia Sanitaria declarada por el Ministerio de Salud, caso en el cual sus términos se reanudarán el día hábil siguiente a la fecha en que la emergencia pierda vigencia", señaló la Dnda.

Además, la Dirección explicó que la medida se realizará mediante la Resolución 101 del 26 de junio de 2020 con la que se modifican algunas de las medidas de la Resolución 068 de 2020 y se deroga el numeral primero de la Resolución 076 de 2020.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.