Char

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 24 de enero de 2023

El político comentó la situación a través de sus redes sociales y manifestó que ya está volviendo a realizar el proceso de solicitud

El exalcalde de Barranquilla, Alex Char, no logró renovar su visado para viajar a Estados Unidos como turista, así le fue notificado por la Embajada de Estados Unidos en Colombia.

Su visa tenía 10 años de vigencia que se vence en el primer trimestre de 2023, por lo cual, el también exgobernador del Atlántico, buscaba obtener la extensión por otros 10 años más.

No se conocen las razones por las que su solicitud fue denegada, y la embajada señaló que no se pronuncia sobre casos individuales. Pero el excandidato presidencial ya comentó el suceso a través de su cuenta de Instagram, en la cual, de manera jocosa, dijo: "Cosas que me mantienen humilde. Como todo ciudadano, ya estamos de nuevo en la cola".

Vale recordar que esta situación de negativa por parte de la embajada también le sucedió a su padre, Fuad Char, en 1994.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.