Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

martes, 28 de enero de 2020

Llegará a la capital del vecino país para ser judicializada por falsedad de documento. La acompaña Joseph Vargas, quien aseguran es su pareja

Aída Merlano habría sido trasladada bajo fuertes medidas de seguridad al aeropuerto militar del Zulia, para ser llevada a Caracas. Así lo informó Noticias RCN al mediodía.

Hasta el momento, el gobierno del país vecino no se ha pronunciado de forma oficial sobre la captura de la excongresista en su territorio. Igualmente, las autoridades de Colombia tampoco han confirmado la captura.

En rueda de prensa, la ministra de Justicia, Magarita Cabello, señaló que están a la espera de la confirmación por parte de la Interpol Venezuela para pedir la extradición de la excongresista.

Joseph Vargas es el acompañante de Aida Merlano y llegarían juntos a Caracas para trasladarlos al tribunal para procesarla por falsedad de documentos, informó Caracol TV.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.