Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 8 de noviembre de 2021

El bufete también indicó que con el nuevo socio esperan consolidar su crecimiento y fortalecerlas áreas de práctica de litigios y de arbitraje

La firma boutique Medina Abogados, dedicada al derecho corporativo y al derecho de seguros, reveló su nueva incorporación. Se trata de Germán Cajamarca Castro, abogado de la Universidad del Rosario y especialista en derecho de seguros de la Universidad Javeriana, quien será socio y liderará el equipo de litigios de la firma.

Cajamarca tiene experiencia en la representación de compañías de seguros en procesos laborales, de responsabilidad, fiscal, administrativos, civiles y en acciones de protección al consumidor financiero ante la Superintendencia Financiera de Colombia. De igual manera, ha trabajado en la revisión de garantías y pólizas para los contratos de concesión 4G.

La firma indicó que con la incorporación del nuevo socio esperan consolidar su crecimiento y fortalecer así las áreas de práctica de litigios y arbitraje.
Cabe recordar que el despacho jurídico cuenta con sedes en Bogotá y Bucaramanga y lleva más de 18 años operando en el mercado legal, en cabeza de Héctor Mauricio Medina Casas, socio director.

La firma también ha trabajado con contratos nacionales e internacionales y brinda cobertura, desde sus dos sedes, con el uso de tecnologías y software especializados.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.