Brigard Urrutia

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

lunes, 19 de septiembre de 2022

La app busca disminuir y prevenir las probabilidades de una sanción ambiental y hacer un debido seguimiento a los procesos

La firma Brigard Urrutia lanzó Danta, una herramienta para la gestión integral de las obligaciones ambientales. Esta aplicación permite que las empresas puedan realizar un seguimiento oportuno de los procesos, permite delegar actividades y generar alertas de cumplimento, para disminuir las probabilidades de una sanción ambiental. Además, podrá hacer seguimiento a procesos sancionatorios.

Esta herramienta se podrá acceder desde cualquier parte, ya que esta se encuentra subida en la nube, por lo que permite un mayor alcance. Por otro lado, esta aplicación no tiene un límite de usuarios, por lo que cualquiera persona puede adentrarse.

Además, esta aplicación hace que las empresas puedan tener el control total de las obligaciones ambientales, reunidas en un solo sitio digital. Esta herramienta cuenta con el respaldo y el soporte de un equipo de profesionales, los cuales están dispuestos a colaborar con cualquier inquietud con respecto a esta aplicación.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.