Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

viernes, 8 de marzo de 2019

El nuevo líder entra a la nómina en reemplazo de Adriana Zapata, la decana de Derecho del Externado

El abogado de la Universidad del Rosario con un MBA de Georgetown, Alberto Lozano Vila, es el nuevo socio director de la firma Cavelier Abogados.

Lozano inició en el cargo en reemplazo de la ahora nueva decana de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, Adriana Zapata.

Antes de asumir su nuevo cargo en Cavelier Abogados, venía desempeñándose como gerente de Lozano Vila y Asociados Consultores Ltda, firma especializada en modelos de gestión de riesgo y minería de datos para la prevención y gestión del riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo.

“Cavelier Abogados es por su trayectoria, sus clientes y su tamaño una de las principales firmas de abogados de Colombia”, señaló Lozano con gran satisfacción.

“El reto que asumo es proteger el valioso legado de su fundador, el doctor Germán Cavelier, y continuar el crecimiento de sus prácticas tradicionales apoyado en la innovación necesaria para enfrentar los nuevos desafíos de nuestros clientes”, afirmó el nuevo director del bufete de abogados.

En su trayectoria como profesional del Derecho, Lozano, cuenta más de 200 proyectos para cerca de igual número de clientes, entre ellos, entidades financieras y empresas del sector real nacionales y extranjeras, así como Gobiernos y numerosos organismos con presencia internacional como es el caso de la ONU.

El nuevo director de la firma se desempeñó también como oficial de Cumplimiento y Director de la Unidad de Análisis de Operaciones del Banco de la República.

Además en su trayectoria profesional se ha desempeñados como escrito. Entre sus publicaciones está el libro ‘Sarlaft práctico, Guía para la gestión del riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo’.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.