24 de julio de 2024
Suscribirse


24 de julio de 2024
Suscribirse
Legislación

La firma Cuatrecasas incorpora a nuevos socios, uno en Bogotá y otro en Santiago

Jaime Vargas, que se incorpora en Bogotá, tiene más de 30 años de trayectoria como asesor tributario, especialmente en M&A, y más temas

04 de diciembre de 2023

Carlos Jaramillo Palacio


Michel Diban y Jaime Vargas
Cuatrecasas.
Canal de noticias de Asuntos Legales

En días pasados, la firma de abogados Cuatrecasasratificó el nombramiento del abogado Jaime Vargas como socio del área Fiscal en su oficina en Bogotá. Su llegada a este despacho reafirma la apuesta de Cuatrecasas por consolidarse como líder en el sector legal en Colombia y Latinoamérica. Vargas, con más de 30 años de experiencia como asesor tributario, es egresado de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Impuestos del Instituto Tecnológico Autónomo de México (Itam).

Su gran trayectoria, además, la tiene en fusiones y adquisiciones (M&A), planeación fiscal nacional e internacional, wealth management e impuestos aplicados a sectores específicos como energía, petróleo, gas, entre otros.

Adicionalmente, es profesor de Derecho Tributario en el Externado y presidente de la Comisión Académica del Instituto Colombiano de Derecho Tributario (Icdt). Por su amplia trayectoria, figura recurrentemente en las publicaciones especializadas entre los asesores tributarios más destacados en Colombia. El bufete también confirmó la llegada de Michel Diban como nuevo socio en la oficina de Santiago.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA