Michel Diban y Jaime Vargas

Cuatrecasas.

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Carlos Jaramillo Palacio

lunes, 4 de diciembre de 2023

Jaime Vargas, que se incorpora en Bogotá, tiene más de 30 años de trayectoria como asesor tributario, especialmente en M&A, y más temas

En días pasados, la firma de abogados Cuatrecasas ratificó el nombramiento del abogado Jaime Vargas como socio del área Fiscal en su oficina en Bogotá. Su llegada a este despacho reafirma la apuesta de Cuatrecasas por consolidarse como líder en el sector legal en Colombia y Latinoamérica. Vargas, con más de 30 años de experiencia como asesor tributario, es egresado de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Impuestos del Instituto Tecnológico Autónomo de México (Itam).

Su gran trayectoria, además, la tiene en fusiones y adquisiciones (M&A), planeación fiscal nacional e internacional, wealth management e impuestos aplicados a sectores específicos como energía, petróleo, gas, entre otros.

Adicionalmente, es profesor de Derecho Tributario en el Externado y presidente de la Comisión Académica del Instituto Colombiano de Derecho Tributario (Icdt). Por su amplia trayectoria, figura recurrentemente en las publicaciones especializadas entre los asesores tributarios más destacados en Colombia. El bufete también confirmó la llegada de Michel Diban como nuevo socio en la oficina de Santiago.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.