Jaime Beltrán

Garrigues

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Carlos Jaramillo Palacio

martes, 14 de noviembre de 2023

Garrigues ha estado involucrada en asistencias a Nubank, Mercado Libre y los procesos de adjudicación de frecuencias 5G

Garrigues, una de las principales firmas de abogados de Europa y América Latina, celebra el décimo aniversario de su oficina en Colombia. En estos años que lleva en el país se ha consolidado como una de las firmas importantes del país en el asesoramiento a clientes de primer nivel en una amplia gama de transacciones e iniciativas.

Algunos de los proyectos más relevantes en los que ha participado con fuerte impacto para la economía y sociedad colombiana son la estructuración de las Líneas 1 y 2 de Metro de Bogotá, la financiación de proyectos clave de infraestructura vial 4G y 5G, además del proceso de subasta para la adjudicación del espectro radioeléctrico de tecnologías 5G.

En el sector financiero, Garrigues asistió a Nubank y Mercado Libre en la autorización de sus entidades financieras en Colombia y conformó el equipo asesor del Banco de la República para el desarrollo del Sistema de Pagos Inmediatos (SPI).

“Este décimo aniversario es un hito importante para Garrigues, y una ocasión para agradecer a todos nuestros clientes y colaboradores su confianza”, afirmó Jaime Iglesias, socio de Garrigues y responsable de la oficina de Colombia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.