Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 23 de mayo de 2022

Tuvo la aprobación de la Agencia Nacional de Hidrocarburos y ayudó a consolidar a Petroleo Sudamericanos S.A como el titular

La firma Dentons Cárdenas & Cárdenas, por medio del equipo de hidrocarburos, asesoró a PCR Investments S.A en la suscripción de un contrato de cesión cuyo objetivo se enfocó en ceder el 35% de su posición contractual en el bloque gasífero conocido como “El Difícil” a favor del actual operador, Petróleos Sudamericanos S.A. Santiago González, socio de la firma y líder del proyecto destacó “el rol decisivo del equipo”.

Esta transacción concluyó el pasado 29 de abril y tuvo la aprobación de la Agencia Nacional de Hidrocarburos y ayudó a consolidar a Petroleo Sudamericanos S.A como titular del 100% de la posición del bloque de gas.

“Estamos muy complacidos con el resultado de la transacción pues logramos asesorar de manera satisfactoria a nuestro cliente permitiéndole materializar una salida exitosa de sus activos de gas en Colombia.", expresó Gónzalez.

A su vez, resaltó el éxito de la transacción, no solo porque la negociación se dio en tres partes, sino que por el rol importante que tuvo el equipo de Dentons en la negociación y la suscripción de acuerdos y contratos auxiliares.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.