Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 19 de octubre de 2020

Se trata de Orlando Mejía, que liderará las actividades de Consultoría en Medellín, Hugo Magaña, para la sucursal de Cali, y Carlota Meza

Con el objetivo de seguir fortaleciendo sus diferentes líneas de negocio, la firma Kpmg anunció el nombramiento de tres nuevos socios en sus oficinas en Colombia.

“Con estos nombramientos buscamos robustecer las diferentes líneas de negocio de la firma, amplificando ese gran conocimiento de nuestros expertos a los clientes para la toma de decisiones acertadas, además de acelerar los procesos que se vienen gestionando de tiempo atrás como la adopción de nuevas tecnologías para enfrentar estos nuevos desafíos que tenemos en esta nueva realidad, pero todo con la calidad y mejor asesoría posible”, dijo Jorge Ríos, presidente de Kpmg en Colombia.

El primero de los tres designados es Orlando Mejía, quien será el socio de Consultoria de la firma en Medellín. Mejía es ingeniero de sistemas con especialización en gestión financiera empresarial y mercado de capitales, ha trabajado para Kpmg en México y desde abril está en el país.

El segundo nombramiento, en Cali, es el de Hugo Magaña, que es contador público y tras haber trabajado 18 años en la firma, en dos periodos, fue designado como socio de Auditoría.

“Hay bastantes desafíos en esta nueva posición, el objetivo es trabajar fuerte en las estrategias globales, regionales y locales para aportar al crecimiento especialmente de la sede de Cali, lo que redundará en beneficio para todo Kpmg, los socios y todos nuestros colaboradores”, dijo.

La tercera designación es la de Carlota Meza, que con una experiencia de más de 14 años en la firma, donde empezó en el cargo de staff en 2006, y tras haber asesorado a algunos de los clientes más grandes, fue nombrada como socia del área de Auditoría.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.