Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 19 de octubre de 2021

Se trata de Zuleima Vega, Patricia Téllez y Steffi Barraza, quienes fortalecerán el equipo de patentes, consumo y derecho tributario

La firma Muñoz Abogados anunció la semana pasada la vinculación de tres nuevas colaboradoras a su equipo. Se trata de Zuleima Vega, quien se desempeñará en el área de derecho de la competencia y el consumo como abogada junior; también estará Patricia Téllez, coordinadora de patentes y nuevas creaciones; por último, la firma anunció la vinculación de Steffi Barraza, quien trabajará en el área de derecho tributario como coordinadora.

Sobre Vega, su trayectoria empezó en el sector de servicios jurídicos, pues se ha desempeñado como abogada en el área de propiedad industrial, con experiencia adicional en procesos de familia. Su trayectoria laboral la ha llevado a pertenecer a varias firmas, como González de la Espriella, CL Abogados y Cavelier Abogados; también ha tenido la oportunidad de ejercer independientemente.

“Excelentes relaciones personales, capacidad de proponer e implementar mejoras a los procesos, fortaleza para tomar decisiones con objetividad, disposición para el aprendizaje, hábil para la planeación, gestión y ejecución de proyectos”, son algunas de sus fortalezas.

Por su parte, Patricia Téllez es ingeniera química con especialidad en propiedad industrial, derechos de autor y nuevas tecnologías. Ha trabajado en el desarrollo de productos y servicios inéditos y afirma tener conocimiento de las patentes para la transferencia de tecnologías. Ha trabajado en Soluciones MDS en el área de investigación y desarrollo; también se ha desempeñado como consultora independiente para el desarrollo de proyectos de propiedad industrial.

Por último, Steffi Barraza es abogada especialista en derecho tributario con experiencia en tributación internacional. Tiene una amplia trayectoria en operaciones de fondeo, consultoría tributaria, gestión patrimonial y personalizaciones de estructuras negociales a nivel nacional e internacional. Ha hecho parte del equipo de Holland & Knight en Colombia, el Instituto de Derecho Tributario y de Estudio Legal.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.