La firma OlarteMoure refuerza su equipo con cinco nuevas socias en distintas prácticas

Gráfico LR

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandra Rico Muñoz

jueves, 5 de octubre de 2023

Los nuevos nombramientos llegan a fortalecer el equipo, desde el 1 de octubre, cuentan con un total de 11 socios y 92 asociados.

La firma OlarteMoure anunció el nombrambiento de cinco socias en diferentes prácticas: Mónica Guevara, Directora de Patentes; María Alejandra Pava, Directora de Marcas; Catalina Jiménez, Directora de Compliance; Isabella Herrera, Gerente de la oficina de Cali; y Daniela González, Gerente de Desarrollo de Negocio.

Aseguraron que este nombramiento es un firme reconocimiento a la sobresaliente trayectoria de estas profesionales. Desde el 1 de octubre, OlarteMoure cuenta con un total de 11 socios y 92 asociados.

¿Quiénes son?

Mónica Guevara, socia y Directora de Patentes. Cuenta con al menos 15 años en la firma y doble formación en Química Farmacéutica y Derecho. Ha ocupado diversos cargos de liderazgo, incluyendo su más reciente responsabilidad en la Dirección del área de Patentes. En su nuevo rol dará continuidad a la práctica de patentes en el continente y seguirá dinamizando el relacionamiento con los clientes desde una perspectiva cada vez más transversal, manteniendo el enfoque riguroso tanto en aspectos técnicos como jurídicos que la caracteriza.

María Alejandra Pava, socia y Directora de Marcas. Acumula una carrera profesional de más de 13 años centrada en el ámbito de la Propiedad Intelectual, desempeñandose como Directora de Marcas de OlarteMoure desde hace tres años. Pava continuará enriqueciendo la gestión de marcas con una perspectiva integral y creativa, elevando el cumplimiento de sus responsabilidades a niveles excepcionales, y contribuyendo significativamente a la proyección internacional de esta área estratégica.

Catalina Jiménez, socia y Directora de Compliance. Tiene más de nueve años en la firma, después de haber promovido la creación de una de las primeras prácticas especializadas en Compliance y es pionera en esta temática en Colombia. Además, dirigió el área de Privacidad y Protección de Datos Personales y continuará trabajando por el crecimiento estratégico de la firma y el posicionamiento de negocios afines a su experiencia en el país y la región.

Isabella Herrera, socia y Gerente de la Oficina de Cali. Tiene una trayectoria de más de 12 años en la firma, ha desempeñado un papel fundamental en la construcción de diversas áreas de práctica, incluida la de Derecho de la Competencia que lideró hace algún tiempo. Herrera profundizará el alcance de la ctividad y apoyará a clientes en asuntos relacionados con Derecho de los Mercados y Propiedad Intelectual desde Cali para la región occidental de Colombia.

Daniela González, socia y Gerente de Desarrollo de Negocio. Cuenta con una década de trayectoria en OlarteMoure, y luego de haber liderado exitosamente la creación y estructuración de las prácticas de Derecho Corporativo y de Privacidad. González tiene a su cargo garantizar el avance de la estrategia comercial y de desarrollo de negocio de la firma. En su rol de socia, continuará fortaleciendo las relaciones con los clientes y aliados.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.