Posse Herrera Ruiz.

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daniel Rojas Castañeda

lunes, 2 de marzo de 2020

Turbay se especializó en derecho urbanistíco y ha logrado asesorar a lo largo de su carrera a diferentes empresas constructoras

La firma Posse Herrera Ruiz anunció la adición del abogado Alejandro Turbay como nuevo socio en una de las firmas de abogados más reconocidas, la cual se diferencia por sus distintos enfoques multidisciplinarios.

Turbay se especializó en derecho urbanistíco y ha logrado asesorar a lo largo de su carrera a diferentes empresas constructoras, urbanizadoras y terratenientes en la gestión, negociación y estructuración de proyectos inmobiliarios y en la resolución de asuntos urbanos complejos.

El abogado tiene un doctorado en Jurisprudencia de la Universidad Javeriana y un LLM de la Universidad de Boston. Además de un posgrado en Derecho Urbano de la Universidad del Rosario.

Con esa noticia, se anunció que se ha designado a Lina Lineros, Juan Pablo Bonilla y Jaime Gómez como directores en sus respectivas áreas de práctica. Lineros es especialista en derecho financiero y en asuntos regulatorios y en financiamiento. Juan Pablo Bonilla es parte del equipo de resolución de conflictos y lidera las áreas de insolvencia y reestructuración, mientras que Jaime Gómez es parte del equipo de derecho fiscal y es experto en asuntos de tributación de clientes privados. La firma ha prestado asesoria legal desde 1927.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.