Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 19 de febrero de 2022

El despacho jurídico figura en Banda uno dentro de cuatro áreas de prácticas: Corporativo M&A, Resolución de disputas, Energía e Impuestos

La firma Chambers & Partners publicó su nuevo ranking global en su edición 2022, en el cual destaca a las firmas de abogados de varios países.

Dentro del mercado local, Posse Herrera Ruiz fue la que obtuvo un mayor número de menciones en Banda uno, figurando en esa franja en cuatro áreas de práctica: Corporativo y M&A, Resolución de disputas, Energía e Impuestos.

Brigard Urrutia, por su parte, obtuvo reconocimiento en Banda uno por su trabajo en los sectores de Banca y Finanzas, Mercado de Capitales y Corporativo M&A.

A su vez, Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU), fue reconocido en las prácticas de Energía y Recursos Naturales y Corporativo, mientras que Gómez-Pinzón también resaltó en dos áreas: Banca y Finanzas y Mercado de Capitales. Lloreda & Camacho lo hizo en Minas y Propiedad Intelectual (IP).

Las otras firmas renombradas fueron Brigard Castro, en IP; GOHGodoy Hoyos y Lewin & Wills Abogados, en Impuestos; y Arrieta Mantilla y Dentons Cardenas&Cardenas, en Minas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.