Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 24 de enero de 2022

La firma de abogados Posse Herrera Ruiz va a contar con tres nuevas socias y un socio dentro de su equipo de trabajo para este 2022

Siguen los movimientos en las firmas de abogados, pues Posse Herrera Ruiz anunció el nombramiento de cuatro nuevos socios. Se trata de Natalia Escobar, Cristina Vásquez, Mariana Sánchez y Jaime Enrique Gómez, que entrarán a fortalecer las áreas de práctica de Derecho Financiero y Mercado Capitales, Infraestructura, Recursos Naturales e Impuestos.

Con más de 20 años de trayectoria profesional, Natalia Escobar cuenta con una maestría en Derecho Comercial Internacional en la Universidad de Tilburg, en Holanda, y maestría en Administración de Empresas, Finanzas y Emprendimiento de la Universidad de Rochester - Simon Business School, en Estados Unidos. Destaca especialmente su experiencia como superintendente delegada para aseguradoras e intermediarios de seguros y reaseguros en la Superintendencia Financiera de Colombia.

También con más de dos décadas de ejercicio profesional en su haber, Cristina Vásquez es abogada especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana. La profesional llegó a Posse Herrera Ruiz en 2020, como directora del área de Infraestructura, luego de haberse desempeñado en cargos directivos en empresas privadas, como Construcciones El Cóndor.

Mariana Sánchez es abogada de la Universidad del Rosario y cuenta con un magíster en Leyes de la Universidad de los Andes. Ha trabajado en varios firmas de abogados nacionales e internacionales, y estuvo también en el departamento legal de Winchester Oil and Gas S.A. y Petrocolombia.

Finalmente, se anunció también el nombramiento de Jaime Enrique Gómez, abogado de la Universidad del Rosario con especializaciones en Derecho Tributario, Derecho Aduanero y Comercio Exterior de la misma alma mater, una maestría en Tributación de Georgetown University, en Estados Unidos, y amplia trayectoria en la estructuración y planeación fiscal de fusiones, adquisiciones y otros proyectos.

Con los anuncios, el equipo de socios de Posse Herrera Ruiz quedó conformado por 24 abogados.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.