Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 23 de diciembre de 2021

“Sus más exigentes estándares éticos, de atención al cliente, trabajo colaborativo y entendimiento de los mercados, nos llenan de esperanza y de ilusión"

La Junta General de Socios de la firma de abogados Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría (PPU) anunció el nombramiento de cuatro nuevos socios a nivel regional; los expertos en derecho laboral Lidia Vílchez, en Perú, y Sergio Montes, en Chile; Felipe Arévalo, en Chile, para el área de medioambiente y desarrollo sostenible; y Héctor Ramírez, en Colombia, para el área de impuestos y comercio internacional.

Lidia Vílchez, diseña y ejecuta estrategias integrales, con asesorías en contratación directa e indirecta y desarrollo de políticas de seguridad y salud. Por su parte, la práctica profesional de Felipe Arévalo se centra en la asesoría en todo tipo de materias ambientales, regulatorias y judiciales de proyectos de inversión.

Por otro lado, Sergio Montes, ha participado en varios juicios laborales, incluyendo litigios por presuntas vulneraciones de derechos fundamentales. Finalmente, el ejercicio profesional de Héctor Ramírez se centra en la estructuración fiscal e implementación de transacciones de fusiones y adquisiciones.

“Sus más exigentes estándares éticos, de atención al cliente, de trabajo colaborativo y del entendimiento profundo de los mercados, nos llenan de esperanza y de ilusión", aseguró Martín Acero, Socio Director de PPU.

Con los cuatro nombramientos anunciados, PPU completa un equipo integrado por 62 socios.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.