Scola Abogados

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 22 de julio de 2021

Especialistas abordarán en un encuentro virtual temas como la reducción de la jornada y la firma digital en contratos laborales

La firma Scola Abogados realiza hoy y mañana el Primer Encuentro Laboral, un evento virtual gratuito donde se debatirán temas como la reducción de la jornada laboral, el trabajo remoto y en casa, la firma digital de contratos laborales, la licencia de paternidad compartida, el piso mínimo de protección social y el programa de gobierno para la generación de empleo juvenil, conocida como la estrategia Sacúdete.

Quienes estén interesados en asistir a este encuentro virtual pueden ingresar al portal del bufete de abogados scolalegal.com. La participación en esta cita no tiene costo.

Diego Felipe Valdivieso, socio y líder de la Unidad Laboral y de Seguridad Social de Scola Abogados, destacó que el evento cuenta con el apoyo de Fenalco, Cotelco, Acolap y Asobares.

"Esta iniciativa, que cuenta también con el apoyo Scola Academia, llega en un momento de altísima trascendencia para el país, marcado por el impulso a la dinamización de la economía, el desarrollo de políticas que apoyen la reactivación de las empresas y la construcción de alternativas de generación de empleo en condiciones justas para los colombianos”, dijo Valdivieso.

El abogado explicó que esta cita es una oportunidad para estar al día frente a cambios normativos que impactan directamente a las empresas en Colombia. "Adicionalmente, se darán recomendaciones prácticas para la implementación de los temas que abordarán los especialistas", dijo.

Scola Abogados es una firma que se especializa en las áreas de Derecho Laboral y Seguridad Social, Derecho Migratorio, Derecho Corporativo y Negocios Internacionales, Derecho Civil y Litigios, Derecho Administrativo y Derecho Penal.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.