Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 17 de agosto de 2021

El pasado jueves 12 de agosto, el Mintic determinó en una audiencia la caducidad del contrato 1043 de 2020 con el consorcio

La Fiscalía General de la Nación llamó a interrogatorio al apoderado del consorcio Centros Poblados por las irregularidades en la adjudicación del contrato para conectar a más de 7.468 colegios en las zonas rurales de 15 departamentos del país.

Se trata del abogado, Jorge Pino Ricci, apoderado de la Unión Temporal Centros Poblados, quien en el pasado argumentó violación al debido proceso argumentando que sólo un juez de la República puede determinar si las pólizas que se presentaron dentro del proceso licitatorio son falsas o no.

Es necesario recordar que la ministra de Tecnología Karen Abudinen está en el ojo del huracán porque dentro del contrato se hizo un anticipo de $70.000 millones, recursos que terminaron en cuentas de Estados Unidos

El pasado jueves 12 de agosto, el Mintic determinó en una audiencia la caducidad del contrato 1043 de 2020 con el consorcio.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.