Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Ximena González

domingo, 11 de octubre de 2020

La entidad señaló que el Fiscal no ha salido de su casa en las últimas dos semanas dado que se encuentra superando el coronavirus

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General de la Nación señaló que es falsa la información que ha circulado los últimos días, en algunos medios de comunicación, sobre la presencia del Fiscal Francisco Barbosa, en Barranquilla, el pasado viernes 9 de octubre.

"El señor Fiscal no ha salido de su casa en las últimas dos semanas dado que se encuentra convaleciente y superando, de manera exitosa, su situación de salud producto de resultar positivo al covid 19. Durante este tiempo de tratamiento y recuperación, el Fiscal General de la Nación ha estado cumpliendo todas las labores inherentes a su cargo", dice la comunicación.

De igual forma, el ente acusador rechazó "las noticias falsas y calumniosas que
buscan minar la confianza de los ciudadanos en sus instituciones, en sus funcionarios y en su gestión".

En el comunicado, la Fiscalía también destacó su apoyo al ejercicio libre, transparente, veraz y responsable del periodismo.

Documentos adjuntos

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.