Fiscalía

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Ximena González

miércoles, 5 de febrero de 2020

El Fiscal Francisco Barbosa dijo que ambas entidades tienen el compromiso de avanzar en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo

El recién elegido Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, se reunió por primera vez con el director de la Policía Nacional, el general Óscar Atehortúa para trazar el plan de trabajo de las instituciones contra la delincuencia.

“Me reuní con el general para transmitirle el espíritu de colaboración que vamos a tener la Fiscalía y la Policía, que es un valor fundamental para la democracia, los derechos humanos y las libertades públicas”, dijo Barbosa.

Por otro lado, el Fiscal dijo que ambas entidades tienen el compromiso de avanzar en la lucha contra el narcotráfico, el terrorismo y la corrupción.
El Fiscal Barbosa además destacó que la labor del general Atehortúa ha sido ejemplar y dijo que seguirá trabajando de la mano.

Por su parte, el director de la Policía indicó que “se compartieron las experiencias, integraciones y fortalecimiento con la Fiscalía con mecanismos que dejen resultados efectivos y eficaces en contra del terrorismo, el narcotráfico y la corrupción, que son tres puntos fundamentales en el trabajo integrado para trazar el camino para entregar mejores resultados al país”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.