Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 9 de noviembre de 2021

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) será la entidad encargada de la administración de los carros, muebles e inmuebles ocupados

La Fiscalía General impuso medidas cautelares sobre 30 bienes avaluados en $3.300 millones que presuntamente pertenecían a Ana Milena Flórez, alias ‘Doña Ana’, señalada de ser la jefe de finanzas del frente José María Becerra del ELN.

De los bienes ocupados, 12 son muebles e inmuebles, dos establecimientos de comercio y 16 vehículos ubicados en varios departamentos como Cauca, Valle del Cauca, Cundinamarca, Meta, Antioquia y Bogotá.

Según se conoció, los bienes fueron adquiridos con dineros de delitos de secuestro, tráfico de estupefacientes y extorsión. En agosto, ‘Doña Ana’ fue capturada para ser extraditada, pues el país norteamericano la requiere por el presunto envío de estupefacientes.

‘Doña Ana’ es señalada de elaborar conexiones con carteles de México y coordinar la compra de armas que usa el grupo guerrillero.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.