Colprensa Jueves, 4 de septiembre de 2014

Warner Bros. ha registrado cuatro nuevos dominios web para sus cintas superheroicas de DC. Wonder Woman, Shazam, Aquaman y, como no, La Liga de la Justicia, apuntan a ser las futuras películas que harán la competencia a Marvel.

JusticeLeagueFilm.com y WonderWomanTheMovie.com son dos páginas que preparan las lógicas secuelas de la futura Batman vs Superman: Dawn of Justice. El fichaje de Gal Gadot como la amazona es la ocasión ideal para llevar a Diana a la gran pantalla, mientras que la unión de los superhéroes de DC sería una dura competencia para franquicias como X-Men o Los Vengadores.

Con respecto a ShazamMovie.com, ya sabemos que Dwayne ‘The Rock’ Johnson formará parte de una película sobre el niño que se vuelve un ser mágico. Lo único que falta es una confirmación oficial por parte de Warner, quien también se resiste a anunciar la más que posible elección de Jason Momoa como Aquaman.

Gracias al registro de AquamanMovie.com se daría veracidad al rumor del desarrollo de dos guiones distintos para llevar al rey de Atlantis a los cines. Por ahora, y por si queda alguna duda, estas páginas web indican estar fuera de funcionamiento, pero animando al visitante a visitar la web oficial de Warner.

Primero, Batman y Superman Estas cuatro nuevas franquicias se unirían al plan de Warner, quien anunció un gran plan con nueve películas -diez en total- sobre los superhéroes de DC Comics. Primero, en marzo de 2016, llegará el turno de Henry Cavill y Ben Affleck en Batman vs Superman.