Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Gabriel Forero Oliveros

viernes, 1 de septiembre de 2017

Carrillo señaló que los POT se convirtieron en un "tierrero de ambiciones desmedidas"

Durante su presentación en el Congreso de Camacol de 2017, el procurador general, Fernando Carillo, reflexionó sobre los principales problemas que padece el país y dijo que en el último tiempo los pillos adquirieron un estatus en la sociedad y que "la justicia fue permeada por los negociantes de expedientes".

Adicionalmente, el Procurador recordó que el imperio de la ley fue reemplazado por el paraíso de la informalidad, y que la situación que se vive en la actualidad se destapó cuando el teflón de las Farc se acabó tras el Acuerdo de Paz.

Por ese motivo llamó a la ciudadanía a que haga un pacto contra la corrupción que involucre a toda la sociedad, derrotando "la doble moral de el que peca y reza empata".

Frente a los constructores, Carrillo señaló que los POT se convirtieron en un "tierrero de ambiciones desmedidas" y por ello, en problemáticas relacionadas con esto, la Procuraduría General investiga a municipios de la sabana de Bogotá como Madrid, Facatativa, Funza, Mosquera, Cajicá, entre otros.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.