19 de julio de 2024
Suscribirse


19 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

"La mala gerencia en Bogotá debe terminar", Miguel Uribe Turbay

26 de febrero de 2014

Colprensa


Canal de noticias de Asuntos Legales

“En buena hora se toma esta decisión, es importante acabar con la incertidumbre que atraviesa Bogotá”, dijo Uribe Turbay, y agregó que “es importante acatar las decisiones judiciales. La Administración Distrital ha estado paralizada tratando de defenderse y la historia de mala gerencia en Bogotá debe terminar”. 

El fallo que emitió la Sala Plena del Consejo de Estado negó una tutela al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, que buscaba tumbar el fallo que lo destituyó e inhabilitó por 15 años que profirió la Procuraduría General de la Nación. 

Así mismo, Miguel Gómez Martínez, representante a la Cámara y promotor de la revocatoria del Alcalde Mayor, indicó que “no se ha aclarado en definitiva el panorama jurídico. Faltan otro grupo de tutelas que están en el Consejo de Estado y en el Consejo Superior de la Judicatura”. 

Gómez agregó que esta decisión es “sin duda un revés muy grande para Gustavo Petro”. 

También expresó que “vamos a ver si a Petro realmente le importa Bogotá, porque de esta guerrilla jurídica lo único que ha salido perdiendo es la calidad de vida de los bogotanos y el futuro de la ciudad (…) Vamos a ver si en esta ocasión Gustavo Petro considera que las instituciones merecen respeto y toma las decisiones que se le imponen”. 

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA