La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 14 de febrero de 2022

Se espera que el anuncio oficial de su llegada a la campaña como fórmula presidencial en el tarjetón se haga durante el transcurso de esta semana

Aunque no se ha emitido un pronunciamiento oficial, todo parece indicar que la periodista Paola Ochoa será la fórmula vicepresidencial del ingeniero y exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, quien actualmente marca segundo en la mayoría de encuestas electorales.

A pesar de ser administradora de empresa, Ochoa ha ejercido la mayor parte de su carrera en el periodismo; fue directora de la Revista Dinero y actualmente se desempeña como panelista del programa matutino de la emisora Blu Radio y tiene una columna en El Tiempo.

Cabe recordar que el exalcalde ya le había ofrecido la vicepresidencia a varios empresarios, como Mario Hernández, Samuel Azout, ex CEO de Carulla, y Beatríz Fernández, fundadora de Crepes & Waffles; sin embargo, todos rechazaron la oferta. Ahora, se espera que el anuncio formal de la llegada de Ochoa a la campaña se haga en el curso de esta semana.

El ingeniero es considerado como uno de los grandes fenómenos de la campaña presidencial, no solamente porque marca segundo en intención de voto, sino también por el manejo que le ha dado a las redes sociales, donde por número de seguidores e interacciones en TikTok le gana, de lejos, a sus contendores.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.