Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 2 de mayo de 2022

El conversatorio de la institución académica contará con varios comentaristas invitados que hacen parte de la Superintendencia de Sociedades

El próximo cuatro de mayo se llevará a cabo el conversatorio “Responsabilidad de los administradores frente al no cumplimiento de la hipótesis de negocio en marcha” en la Universidad Externado de Colombia.

El conversatorio contará con varios comentaristas invitados como Martha Rud ardila, delegada de intervención y asuntos financieros especiales en la Superintendencia de Sociedades; Mauricio Español, Coordinador grupo de Análisis y Regulación Contable de la misma entidad.

A su vez que, Luz Amparo Cardoso, Funcionaria de la Delegatura de Asuntos Económicos y Societarios de la Superintendencia de Sociedades. Esta charla también contará con un moderador, el profesor de derecho comercial de la Universidad Externado de Colombia, Fabio Andrés Bonilla.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.