Catherine Juvinao

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juan Camilo Colorado

jueves, 21 de septiembre de 2023

La grabación de Monsalve habría buscado congraciarse con el Gobierno; Catherine Juvinao lo considera un asalto a la buena fe

La representante a la Cámara por el Partido Verde, Catherine Juvinao, anunció en redes sociales que emprenderá acciones legales de tipo penal y disciplinario en contra de la fiscal Angélica Monsalve por una presunta violación de la intimidad. Según Juvinao, Monsalve habría grabado, editado y difundido una conversación privada.

Aparentemente, la grabación es el fruto de una conversación entre la representante a la Cámara y la fiscal del distrito de Bogotá en la que se suponía que iban a hablar sobre el ofrecimiento de unos insumos de un proyecto de ley para reformar la ley 600 y la Comisión de Acusaciones de la Cámara. "Esta fiscal en la que yo tenía una percepción de ser una servidora pública honorable, hoy entiendo que fue a mi casa con el objetivo de decirme una cantidad de cosas sobre Katherine Miranda que pudieron generar en mí, en ese momento, una actitud airada", aseveró Juvinao.

Denuncio a la fiscal Angelica Monsalve por violar mi intimidad, entrar a mi casa y grabarme sin autorización diciéndome mentiras y constriñendo mis respuestas frente a sus falsas informaciones.

Anuncio las acciones legales correspondientes, con el agravante de su condición de… pic.twitter.com/OK8P1Hzs3C

— Cathy Juvinao 🏛🇨🇴 (@CathyJuvinao) September 21, 2023

Al respecto, Katherine Miranda se pronunció frente al hecho y expresó el apoyo a su colega al afirmar que esto se trataría de una persecución política. "Tiene todo mi apoyo, es inaceptable las artimañas que están utilizando para callarnos. Esto claramente es una persecución política frente a los debates y ante las denuncias que nosotros hemos hecho frente al Congreso de la República y lamento informarles que el Partido Verde y está ala independiente va a seguir muy unida haciendo lo que tiene que hacer en el Congreso"

Finalmente, Catherine Juvinao expresó que emprenderá todas las acciones y disciplinarias posibles porque considera que es un asalto a la buena fe de la ciudadana y una artimaña para congraciarse con el gobierno.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.