Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 28 de junio de 2022

La app LegalBog tendrá algunos contenidos que están disponibles en la página de la secretaria jurídica con una versión sencilla

La Secretaría Jurídica Distrital lanzó la herramienta digital LegalBog App, que permite a los ciudadanos acceder desde el celular a las normas más actualizadas, tanto a nivel local como nacional, los proyectos de creación normativa y una biblioteca virtual de libros jurídicos de interés. La app también incluye el acceso a la ruta Sofía, para atender a las mujeres víctimas de la violencia.

De esta manera, la compañía LegalBog se convertirá en una nueva aplicación que tendrá algunos contenidos que están disponibles en la página de la secretaria jurídica (www.secretaríajuridica.gov.co) con una versión más simple, sencilla y ágil.

Esta es una estrategia de la secretaría Jurídica Distrital que busca facilitar a los ciudadanos y abogados para que puedan tener un mejor acceso a los canales y herramientas jurídicas de la entidad.

Cabe aclarar que, esta aplicación se debe descargar desde la App Store de IOS y desde la Play Store de Android de manera gratuita.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.